Coronel tiranete da Venezuela pode ser derrotado neste domingo pelo oposicionista Capriles

El Registro Electoral contabiliza a 18 millones 800 mil votantes inscritos, que están aptos para acudir a las urnas en la jornada de este domingo para escoger el próximo presidente de la República para el período 

EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012  05:59 AM

Caracas.- Desde las 6 de la mañana comenzaron a abrir las mesas electorales, pero los ciudadanos se apostaron en las puertas de los centros de votación a hacer colas desde horas de la madrugada de hoy.

El Consejo Nacional Electoral informó que la entrega del material electoral fluyó con normalidad durante los días previos al proceso de votación.

El Registro Electoral contabiliza a 18 millones 800 mil votantes inscritos, incluidos 100.495 venezolanos residentes en el exterior, están aptos para acudir a las urnas en la jornada de este domingo para escoger el próximo presidente de la República para el período 2012-2019.

Los centros de votación cerrarán a las 18. La votación se podría extender más allá de ese horario en las mesas en las que existan aún electores por sufragar.

El conteo de los votos se hará íntegramente de forma automática. El primer boletín con resultados será emitido cuando la tendencia sea irreversible. Las leyes nacionales prohiben la difusión de encuestas a boca de urna antes del primer boletín oficial.

CLIQUE AQUI para ler mais e ver as fotos da votação.

3 comentários:

Anônimo disse...

Duvido Polibio. A Venezuela tem uma coisa muito parecida com o Brasil: Povo burro e vendido. Sem falar que Chaves tem o dinheiro na mao e isto compra resultados.

Anônimo disse...

Avante, Capriles, hasta la victoria!!!!

Anônimo disse...

Imagina se esse velhaco perder, vai ser o caos na Venezuela.

https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/