Maduro recua. As 14h, falará para CNN em espanhol numa entrevista não encomendada.

As 14h, a rede CNN em espanhol transmitirá entrevista com o títere venezuelano Nicolás Maduro. A CNN foi expulsa e depois reabilitada por ele. A seguir, texto do blog Dolar Today de hoje, que conta a história do retorno da CNN a Caracas.Ao final, link da notícia completas.

CNN DESPLAZO A TODOS LOS CANALES DE VENEZUELA Y A LA MUD TAMBIEN demostrando el poder de los medios en los nuevos tiempos. El Gobierno se equivoco al enfrentarla y ahora esta cadena se ha transformada en la única opción de TV para saber lo que ocurre. El yerro gubernamental fue de niveles superlativos pues esta gente y sus equipos, probablemente hacen oposición al Gobierno, pero con mucha altura. Mucho equilibrio. Mucho profesionalismo.

Un canal con más fuerza que el GLOBOVISION anterior. Sin mezquindades como las que posiblemente observamos en algunos moderadores de GLOBOVISION. El Gobierno “medio negocio” con ellos pero se resiste a darle frente a través de sus voceros principales. Algunos críticos dentro de la revolución hablan por este canal pero se nota que les preocupa más el cheque del gobierno que la verdad y CNN solo presentando los hechos, los deja en evidencia. CNN esta por encima de la MUD en su poder de CONVOCATORIA. Es grave que eso ocurra.

A QUE LE TEME MADURO: Un Ex Presidente afecto a Chavez, se reunió con MADURO vía skype y lo convenció de lo errado de su estrategia comunicacional.

Un personaje vinculado a la Oposición sirvió de puente para “atemperar las relaciones” entre CNN y el Gobierno con el espaldarazo de dos directivos de la cadena de larga amistad con el Ex Presidente en cuestión. CNN concedió todo lo que originalmente había planteado, ni más ni menos y MADURO acepto. Le toca ahora a él explicar todo lo que dijo sobre este canal. A cambió se detuvo la salida “legal” de este canal del sistema de cable y videos en Venezuela. 

CLIQUE AQUI para ler tudo.

Nenhum comentário:

https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/