Universidade chavista inaugura escola com nome de terrorista colombiano morto

Clipping
semana.com

Universidad chavista inaugura la Escuela “Manuel Marulanda”América Latina

La Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) junto con la Universidad Bolivariana de Venezuela, inaugurarán el próximo sábado la “Escuela de Formación Continental Manuel Marulanda”. El objetivo de este proyecto es, según los creadores de la iniciativa, a partir de discusiones sobre marxismo formar líderes revolucionarios. A la apertura de la escuela asistirán ponentes como Néstor Kohan de Argentina, Narciso Isa Conde de República Dominicana, Dax Toscazo de Ecuador, Amilcar Figueroa de Venezuela y Luis Millán de Venezuela, según informó la agencia de noticias ABP. Esta universidad pública, que fue inaugurada por el presidente Hugo Chávez,en 2003, ha sido cuestionada por la oposición venezolana, por sus cátedras de izquierda. Argumenta que este es un centro de propaganda política, que se aprovecha de la necesidad de estudiar que tienen los más pobres de ese país.


http://www.semana.com/wf_ImprimirArticulo.aspx?IdArt=121862

2 comentários:

Anônimo disse...

Chaves virá a Porto Alegre, falar com o Editor, em setembro...É uma conversinha, olho no olho... Sabes como é: petroleo!

Anônimo disse...

O ditador Chavez mostra com competência como fazer um país regredir 50 anos em apenas 10, logo ,logo vai ser ultrapassado pelas "potências" econômicas que são Cuba, Haiti e Sudão!

https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/