As 11h, no Twitcam, o editor falará sobre a perseguição aos judeus na Alemanha de Hitler.

Todos os dias, as 11h, o editor renova seu comentário no Twitcam. Vá lá nesta quinta. O comentário em video e áudio vai depois para a capa desta página, aí acima, à direita.

. O editor falará nesta quinta sobre o ato em homenagem aos 6 milhões de vítimas judias do nazismo, o Holocausto. O evento sairá as 19h no saguão do Palácio do Ministério Público Estadual, com a presença da presidente Dilma Roussef.

Um comentário:

Anônimo disse...

11 caminhões na mudança do Lulla: http://america.infobae.com/notas/18116-Once-camiones-para-mudar-a-Lula-da-Silva
El ex presidente de Brasil acumuló 1,5 millón de artículos durante sus ocho años de gobierno. El inventario incluye una espada de oro, 8 mil cuadros y mil camisetas de fútbol

El Diario Oficial de la Unión, donde se publican los actos de gobierno, dio a conocer los detalles de la despedida de Lula da Silva del palacio presidencial Planalto. El contrato de mudanza se hizo con la empresa Três Poderes Mudanças e Transportes Ltda.



Para el transporte de los bienes del presidente se necesitaron 11 camiones. El total de ítems llegó a 1,5 millón, valorados en alrededor de US$500 mil. Los objetos fueron llevados al Instituto Lula, que se abrirá en San Pablo.



El contenido de los fletes es lo que más llama la atención. Centenares de botellas de vino y otras bebidas que fueron transportadores en camiones refrigerados; 355 mil cartas, 8 mil cuadros y piezas de artes, 9.697 fotos y videos, 9.027 libros. Además, se embalaron otros 8.517 regalos muy especiales: una espada de oro rojo con incrustaciones de oro y brillantes, obsequiada por el rey de Arábia Saudita, Abdullah Bin Abdulaziz Al-Saud; dos tazas de plata de la reina de Inglaterra; 590 gorras; 1.000 camisetas de fútbol y un casco del fallecido piloto brasileño Ayrton Senna.



Según lo informado por el gobierno de Lula, el ex presidente pasó más de 300 días fuera de su país en sus ocho años de gestión. El mandatario se preocupó por reubicar a Brasil en el plano internacional, tanto en lo político, como en lo económico.

https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/