Pesquisa mostra derrota de Chavez (43,9%). Oposição vai vencendo com 47,7%.

(Caracas, 19 de julio. Nota de Prensa).
- La encuestadora venezolana Predigmática ofreció este jueves los resultados finales de un estudio realizado en todo el país durante el mes de junio, con un universo de 1 mil 600 personas, donde se refleja una intención del voto para Henrique Capriles Radonski de 47.7% y de 43.9% para Hugo Chávez.El estudio le otorga una ventaja de 4 puntos al candidato opositor sobre el presidente, que opta a la reelección. 

Principales problemas de los venezolanos
Entre los principales problemas que aquejan a los venezolanos, según la encuesta ofrecida por Predigmática, se establece que el 44.9% es por inseguridad; seguido de el agua con 13.5%; carreteras y calles con el 9.5%; electricidad en el hogar o negocio con 9.1%.
De igual manera, el 7.4% de los encuestados manifiestan que otro problema en Venezuela es por el alumbrado público y transporte; el tráfico se ubica con un 4.6%, CDI y Barrio Adentro con 1.2% y hospitales con 1.1%.
Según los resultados ofrecidos por la encuestadora, el 26.1% de las personas aseguran que los responsables del mal funcionamiento de los servicios públicos son los alcaldes, el 24.6% achacan los problemas a los gobernadores, el 21.9% al presidente Hugo Chávez, el 8.1% a los ministros de Hugo Chávez, el 3% a la oposición y el mismo número porcentual a la Asamblea Nacional.
Néstor Rojas destacó que el principal problema socioeconómico o servicio público que más sufre el venezolano es el peligro a ser robado o asesinado, en el cual las cifras se ubican en un 33.6%
Néstor Rojas destacó que el principal problema socioeconómico o servicio público que más sufre el venezolano es el peligro a ser robado o asesinado, en el cual las cifras se ubican en un 33.6%. De igual forma un 26.7% piensa que el dinero no le alcanza para adquirir lo que necesitan, las escasez de productos (13.5%), no conseguir empleo con buen salario (10.7%), las vías en mal estado (6.4%), los apagones (4,9%), mal servicio de agua potable (1.8%) y la mala atención en hospitales, CDI o Barrio Adentro (1.6%).
El 30.4% de los encuestados opinan que el principal responsable de que los problemas socioeconómicos no sean resueltos, es el presidente Hugo Chávez, seguido de los gobernadores (20.2%), alcaldes (15.4%), nosotros mismos 

9 comentários:

Anônimo disse...

Chaves vai fazer o que Lula fará se sentir ameaçado de perder as eleições de 2014:

1. Fraude nas urnas
2. Assassinato do concorrente
3. Guerra cívil com as tropas de assalto (sindicatos, Une, funcionários públicos)

Anônimo disse...

engraçado que na lista de reclamações dos venezuelanos não aparece a falta de liberdade de expressão ou o aparelhamento do estado...

os latinos realmente só ligam para o que influencia no bolso...

fora isso, pingando uma graninha na conta e estando a infraestrutura meia-boca, o povaréu acha tudo uma beleza...

Anônimo disse...

Chaves ganha a eleição com um pé nas costas na Venezuela. Anotem.

Anônimo disse...

Anônimo das 15,38, qdo vc diz que o ditador chaves, ganha com um pé nas costas, vc na realidade quer dizer que elle rouba com um pé nas costas, né...?

Anônimo disse...

Se chaves perder, da golpe e o brasil acha normal e democratico.

Aquiles disse...

Chávez vai morrer.

Ele perderá logo logo sua batalha derradeira.

E ai se verá cara-a-cara com seu patrão e mentor, Satanás.

Anônimo disse...

Hahaha....

o anônimo das 15:38 quis dizer: o Chaves vai ganhar um ponta-pé um pouco abaixo das costas!

Anônimo disse...

Não entendo esses elementos de pijamas que chamam Chaves de ditador (ele que foi eleito pelo voto popular) e defendem a ditatura militar no Brasil.



São uns verdadeiros trouxas!!!!!!

Anônimo disse...

Essa é pra esperar e ver.

Se essa cara ganhar, mesmo o mundo sabendo que o povo de lá não quer mais ele.

Com certeza a Dilma aqui se reelegerá daqui mais uns 2 anos.

A receita de bolo dos COMUNAS são a mesma, é esperar pra ver.

https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/https://api.clevernt.com/e46a5348-350f-11ee-9cb4-cabfa2a5a2de/