Greve de caminhoneiros desafiou governo Kirchner. Casa Rosada denunciou locaute (greve dos empresários).

- A presidente Cristina Kirchner enfrentou uma greve de caminhoneiros sem paralelo, que terminou nesta quinta-feira graças a um acordo entre as partes, sem a intervenção do governo, que acusou os empresários ("É um locaute (greve de empresários", denunciou a Casa Rosada). A cada dia que passa, a situação de Kirchner fica mais delicada. Leia a notícia postada no site do jornal Clarin, esta tarde:

Sin el Gobierno, los empresarios transportistas llegaron a un acuerdo con Camioneros
Los choferes tendrán un aumento del 25,5% en tres cuotas. El acuerdo dejó expresamente afuera los reclamos por Ganancias y Asignaciones Familiares. El titular de FADEEAC aclaró que fue una negociación en la que solo participaron él y Moyano. Y le respondió al Gobierno: "No hubo lock out patronal".
Los empresarios del transporte anunciaron un acuerdo salarial con el gremio de Camioneros y respondieron además al Gobierno nacional de haber realizado un “lock out” patronal durante la jornada de protesta sindical.Luis Morales, titular de FADEEAC, respondió así a Julio De Vido, quien hoy calificó de "arbitraria e ilegal medida de fuerza (del gremio de camioneros), acompañada por un lock out patronal".Morales dijo que habló 5 veces con Guillermo Moreno y también con los colaboradores de De Vido, José María Olazagasti y Roberto Baratta, al negar que no podía ser ubicado por los funcionarios nacionales.“No hay lock out empresario ni hay una connivencia con los gremialistas”, indicó Morales en conferencia de prensa.

CLIQUE AQUI para ler toda a reportagem.

2 comentários:

Anônimo disse...

afastem essa maluca logo antes que ela acabe com a Argentina, que já foi, vejam vocês, exemplo de civilidade e cultura...

hoje eh um rascunho bolivariano mal acabado...

Anônimo disse...

Cristina Kirchner, por favor chamara a Manuela para te assessorar, tá faltando atitude ai...rsrsrsrsrs